El Gobernador Juan Guillermo Zuluaga anfitrión en el stand del Meta en Anato 2020.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, fue el encargado de recibir a los asistentes al stand del departamento durante Anato 2020 y los invitó a recorrer los diferentes espacios de este lugar que resalta las maravillas turísticas de la región, entre los visitantes destacados estuvieron la señorita Colombia María Fernanda Aristizábal y el influencer Zach Morris.

Los asistentes, de diferentes regiones de Colombia destacaron su labor y la importancia de esta vitrina turística que finaliza hoy y que está considerada la más importante de Colombia.

“Viví la experiencia del Cañón del río Güejar, y quedé encantada, realmente sentí que estaba en el lugar. Me parece excelente que el Gobernador haya creado este espacio para quienes no conocemos este lindo departamento”, indicó Susana Barrera, asistente a la feria.

Así mismo, Cristian Calderón, visitante de Norcasia, Caldas, indicó que ha disfrutado cada uno de los momentos. “Conocí las aves, los paisajes, sus ríos, y cultura, sin necesidad de trasladarme hasta el Meta. Una experiencia inolvidable”, expresó.

Al finalizar la jornada, el mandatario llanero participó en el acto social del evento, que contó con presentaciones musicales y espectáculos del folclor llanero, además de una muestra gastronómica de la región. Al evento, asistieron mandatarios de diferentes regiones, artistas, congresistas, entre otros personajes de orden departamental y nacional.