El Gobernador Juan Guillermo Zuluaga cumplió agenda de trabajo en el municipio de Puerto López.

Acompañado de su gabinete, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, cumplió una intensa jornada de trabajo en el municipio de Puerto López, donde aprovechó para recorrer el mirador Matapalo y dialogar con los comerciantes quienes esperan ansiosos por la apertura de la obra al público.

“Les contamos la situación real del proyecto y nos comprometimos a trabajar de la mano para encontrar una solución lo antes posible”, afirmó el mandatario llanero.

De igual forma, Zuluaga Cardona, realizó una visita de obra donde se ejecuta el mejoramiento de la institución educativa Enrique Olaya Herrera, que beneficiará a cerca de 1.500 estudiantes de esta población.

Las nuevas instalaciones de este colegio serán de tres pisos, incluyendo laboratorios, aulas, unidades sanitarias, escaleras de servicio, rampas de acceso, sala para docentes, redes eléctricas y de aguas lluvias, entre otras obras con diseños modernos y acogedores.

Al finalizar la jornada la comitiva departamental visitó la laguna de La Venturosa, una reserva hídrica y forestal de 218 hectáreas de agua para disfrutar, cuidar y preservar