Meta

El Gobernador Juan Guillermo Zuluaga posesionó a 6 mujeres dentro de su gabinete.

“Sin populismo pero con efectividad y cercanos a la gente, es como debe ser el equipo de Gobierno al Servicio de la Gente”, así lo manifestó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, ante las familias y amigos de las seis mujeres que ya hacen parte de la administración departamental y que tomaron posesión de sus cargos este miércoles.

 

El grupo está conformado por: Carolina Aguirre Rodríguez, secretaria Jurídica; Jenny Andrea Capote, directora del Instituto de Cultura del Meta; Luz Mireya González, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM); Norma Baquero, secretaria de Derechos Humanos y Paz del Meta; Alicia Guasca Velásquez, gerente de Contabilidad y Alix Mónica González, gerente de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud del Meta.

En su intervención el mandatario llanero agregó que el rodearse de tantas mujeres además de sentirse orgulloso le da la garantía que se hará un excelente trabajo, porque está convencido del compromiso y la capacidad de cada una de ellas.

“Nuestro compromiso es con el departamento y tenemos la maravillosa oportunidad de demostrar que lo público es eficiente y esa será nuestra tarea. Gracias por aceptar la designación”, afirmó Zuluaga.

Las nuevas funcionarias también agradecieron al Gobernador y aseguraron que se sienten orgullosas de pertenecer al Gobierno al Servicio de la Gente e indicaron que conformarán un excelente equipo con los hombres por el desarrollo de la región.

 

 

Fuentes: Prensa Gobernación del Meta.