Meta

El Instituto Técnico Cofrem certificó a estudiantes graduados en municipios del Meta

El Instituto Técnico Cofrem graduó a 85 estudiantes que cursaron y aprobaron de manera exitosa en programas técnicos laborales por competencias que ofrece en municipios del departamento del Meta.

Rooselvet Díaz Fontecha, Jefe de la División de Formación para el Trabajo de Cofrem, felicitó a quienes recibieron las certificaciones otorgadas en ceremonias que tuvieron sede en Acacías, Granada, Puerto López y Puerto Gaitán.

Igualmente invitó a los nuevos egresados, a que continúen su aprendizaje realizando un segundo programa técnico laboral en el ITC, estudiando únicamente las asignaturas específicas del mismo, y/o matriculándose en una de las carreras profesionales de Cofrem Fundación Universitaria Compensar.

Complacidos los graduandos celebraron convertirse en egresados del Instituto Técnico Cofrem en los programas de Auxiliar Contable o de Auxiliar Administrativo, en las cuatro localidades, y además en Puerto Gaitán, en el de Electricidad Industrial.

Los acompañantes expresaron su satisfacción por el logro académico que consiguieron los estudiantes que se prepararon en el saber hacer, y que adquirieron conocimientos y habilidades para desempeñarse dentro del mercado laboral.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem beneficia con tarifas subsidiadas en el valor del semestre de los programas técnicos laborales por competencias, a los trabajadores afiliados con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.