El Meta consiguió tres medallas en el Campeonato Talentos del Atletismo que se corrió en Ibagué.

La Liga de Atletismo del Meta disputó el campeonato Talentos del Atletismo Colombiano en Ibagué, donde se alzó con tres medallas para el departamento.

Los logros que se adquirieron en la Ciudad Musical fueron: oro para Cristian Aguirre, en la modalidad de prueba múltiple, medalla de plata para Gabriela Neira en lanzamiento de jabalina y la otra de plata para Daniel Buitrago en el lanzamiento de disco.

Gabriela, la deportista llanera de 13 años, cursa el grado noveno en el colegio Cofrem de Guamal, y logró la medalla luego de una marca de 37 metros y 91 centímetros, solamente superada por la representante del Valle Layra Ordoñez con una marca de 38 metros y 67 centímetros.

Además, recordemos que la joven se quedó con la medalla de oro en la edición de los Juegos Nacionales Supérate del 2018 y actualmente se prepara para afrontar las finales nacionales de estos juegos que se desarrollaran en el mes de noviembre en el departamento de Boyacá.

Los atletas representarán al departamento en la final nacional de los juegos Supérate, donde llegan como favoritos y postulados a conseguir más resultados.