El Meta tendrá la primera Biblioteca del proceso de Paz.

Este viernes La Oficina del Alto Comisionado para la Paz de la Presidencia de la República hará el lanzamiento oficial de la Biblioteca del Proceso de Paz que estará ubicada en Villavicencio.

Adicional se hará entrega de 10 tomos que relatan los detalles que contienen los documentos más importantes recolectados durante siete años de conversaciones entre el Gobierno Nacional y excombatientes de las FARC.

El Secretario de Víctimas, Derechos Humanos y Paz del departamento, Wilson Chavarro Jiménez, indicó que los metenses podrán recibir la versión física de los módulos que muestran documentos inéditos distribuidos de forma temática y cronológica, y que incluyen información de conversaciones exploratorias de conocimiento público, sobre lo ocurrido tras años de negociación con el grupo guerrillero.

El evento contará con la presencia de la gobernadora Marcela Amaya; el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera Salazar; el Secretario de Víctimas, Derechos Humanos y Paz, Wilson Chavarro, y organizaciones sociales

 

Redactado por: Amparo Montoya, Periodista. @amparomontoya77