El plazo para el pago de impuesto vehicular del 2019 será hasta el 30 de noviembre.

Invitación a los contribuyentes para que se pongan al día con el pago del impuesto vehicular correspondiente al año 2019, sin sanciones ni intereses de mora hizo la gerente de Rentas de la secretaría de Hacienda del Meta, Natalia Rojas.

La funcionaria recordó que el plazo vencía el 31 de julio, pero se prorrogó cuatro meses, hasta el 30 de noviembre, gracias a la gestión hecha por la gobernadora Marcela Amaya ante la Asamblea del Meta, con el fin de aliviar un poco la crisis económica causada por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio.

Los propietarios de vehículos interesados en el pago pueden acceder a la factura a través de la página www.meta.gov.co, o en el mezanine de la Gobernación del Meta y pagar a través del botón PSE de la página Web, en las oficinas del Banco de Occidente, vía Baloto o en las cajas del grupo Éxito.

Rojas invitó a los propietarios de vehículos particulares y motos de más de 125 cc, a que aprovechen esta oportunidad y paguen antes de finalizar noviembre. En diciembre aplican sanciones e intereses de mora.