El próximo 23 de marzo se llevará a cabo la jornada Gobernación sobre ruedas en la comuna dos de Villavicencio.

La iniciativa Gobernación sobre Ruedas estará este sábado 23 de marzo en la comuna dos de Villavicencio, la actividad se cumplirá en el polideportivo La Victoria, arriba de la clínica de Servimédicos. La gobernadora Marcela Amaya y su equipo de trabajo adelantarán jornadas de atención, visitas de obras, brigada de salud, eventos deportivos y culturales, al igual que un encuentro comunitario y feria de servicios.

Igualmente se harán varias actividades en este sector de la capital metense con la intención de llevar toda la institucionalidad a los habitantes, y cada dependencia desarrollará su agenda con el fin de aclarar inquietudes, verificar avances de proyectos y obras.

“Estaremos en la comuna dos de Villavicencio atendiendo las principales inquietudes y solicitudes. La Gobernación del Meta se desplazará en pleno con su gabinete para trabajar de la mano con los presidentes de Juntas de Acción Comunal en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”, sostuvo Andrés Jaramillo, asesor del despacho de la Gobernación del Meta.

El funcionario agregó que la mandataria de los metenses supervisará la obra del puente de Servimédicos, los avances de los ‘Convenios Solidarios’ y el programa ‘Meta, tierra de colores’ en el barrio San José, por parte de la Secretaría Social departamental.

Fuente:

Prensa del Meta