El próximo lunes se llevará a cabo una manifestación contra la violencia en el municipio de Uribe.

La gobernadora Marcela Amaya liderará una manifestación pacífica bajo el lema ‘Yo marcho en contra de la violencia, déjennos progresar’, que se realizará el próximo lunes 6 de mayo en el municipio de Uribe, anunció Gerardo León Mancera Parada, secretario de Gobierno y Seguridad del departamento y mandatario (e) del Meta.

El punto de partida será el polideportivo central a partir de las 9:00 de la mañana y luego se recorrerán las principales calles de esta población. Mancera Parada señaló que esta marcha es en protesta y repudio por el hecho ocurrido el día anterior cuando se detonó un artefacto explosivo a escasas cuadras del palacio municipal, y pidió a toda la comunidad de Uribe y a las organizaciones civiles defensoras de los Derechos Humanos para que se unan a la movilización.

De otra parte, se informa que el Gobierno departamental en un esfuerzo con la Alcaldía de Uribe, ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos, para las personas que con su información ayuden a capturar a los responsables del atentado en esta localidad.

Fuente:

Prensa del Meta