Empresarios del turismo respaldan la candidatura a la Gobernación del Meta de Juan Guillermo Zuluaga.

Cerca de 200 representantes del sector turístico del Meta como hoteles, fincas turísticas y restaurantes ofrecieron decidido respaldo al candidato a la Gobernación del Meta Juan Guillermo Zuluaga, quienes señalaron que comparten su visión y aseguran que es el hombre con la capacidad de gestionar para convertir la crisis por la que pasa la economía del departamento por la vía al Llano en una gran oportunidad.

Durante su intervención el candidato anunció que, junto al fortalecimiento del sector agropecuario, el turismo en su gobierno se convertirá en un reglón fundamental para el desarrollo de la región.

“En el Meta podemos vivir del turismo y del sector agropecuario. Vamos a hacer inversión, es necesario construir infraestructura turística, debemos explotar de la manera más responsables las bondades de la naturaleza que tenemos”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Frente a las propuestas para Hacer Grande al Meta, Luz Emelda Méndez Urbano, presidenta de la asociación de fincas turísticas del departamento (Afitur), señaló que Juan Guillermo Zuluaga, es el único candidato que tiene claro todas las acciones que se deben hacer para potencializar el turismo.