En los próximos días se reanudarán los trabajos en el corredor ecológico de Villavicencio.

Tan pronto se culmine el trámite legal para disponer de los recursos por más de 4.000 millones que asignó la Gobernación del Meta, se reanudaran los trabajos de obra del Corredor Ecológico, que será de gran impacto para la movilidad de Villavicencio.

Así lo dio a conocer el alcalde Wilmar Barbosa, quien indicó que estos recursos aprobados por la Asamblea Departamental eran necesarios para ajustar el proyecto y garantizar su terminación.

Concluido el trámite por parte de la Gobernación del Meta y las secretarías de Hacienda y Planeación del municipio, se realizará el acta para que el contratista reanude en alrededor de ocho días las labores, que deberán finalizar en mes y medio.

Se realizará el cierre de dos boxes culvert; la puesta de carpeta asfáltica en 140 metros; la carpeta o cinta asfáltica en toda la cicloruta; el alumbrado público, bahías y mobiliario urbano, como la comunidad se lo merece, puntualizó Barbosa Rozo.

Como se recuerda, la inversión de esta obra, que alcanza los 29.980 millones de pesos, la hace la Gobernación del Meta, y la ejecuta la Alcaldía de Villavicencio.

 

Sala de Prensa.