Villavicencio

Entregan dotación y mejoramientos al comedor del colegio Malala Yousafzai de Villavicencio.

Mediante gestión de la Administración municipal, la Fundación Baglofood donó 350 sillas y 50 mesas para el comedor escolar del colegio Malala Yousafzai, del barrio Pinares de Oriente en la Comuna 9 de Villavicencio.

En el mismo lugar donde funcionará en los próximos días la cocina y el comedor, se instalaron 350 metros cuadrados de malla para evitar el ingreso y la contaminación que puedan producir las palomas. Así mismo, el extractor para la estufa y se hicieron otras adecuaciones.

Con el equipo del programa de Alimentación Escolar de la Secretaría de Educación y la Administración municipal se están concretando algunos detalles para poner al servicio de la comunidad educativa uno de los comedores escolares más grandes del municipio.