Escandalosa cifra de infractores de tránsito en Villavicencio.

Al terminar la semana durante la que hubo controles de la Policía Nacional al tránsito en Villavicencio, la Alcaldía dio a conocer el balance que salió de ese ejercicio: 709 sancionados, de los cuales 314 con inmovilización del vehículo.

El informe agrega que 141 conductores no tenían actualizada la revisión tecno-mecánica, 104 motociclistas fueron sorprendidos realizando maniobras peligrosas, 93 no tenían la licencia de conducción, 86 fueron inmovilizados por no acatar el pico y placa, y 80 no tenían el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Entre los sancionados aparecen 15 por tener la licencia de conducción vencida, 6 por estacionar en lugares prohibidos, 6 sancionados por no acatar las señales de la autoridad y manipular dispositivos electrónicos al conducir, 4 taxistas por no portar la tarjeta de control, no tener puesto el cinturón de seguridad ni llevar el equipo de carretera.

El informe termina diciendo que la semana pasada hubo 12 lesionados en accidentes de tránsito en Villavicencio, de los cuales 10 transitaban en moto y 2 en vehículo particular.

 

Omar Camargo, Periodista.
311 547 7674