Escuelas deportivas de Cofrem reiniciaron sus actividades en el Parque de la Vida.

Abiertas están las matrículas para que los padres de familia inscriban a sus hijos en las escuelas deportivas de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, que desde este lunes 14 de enero reiniciaron actividades en el Parque de la Vida de Villavicencio.

A partir de cinco años, son recibidos los pequeños para comenzar su proceso de instrucción y preparación en las disciplinas de baloncesto, fútbol, natación, patinaje y diversidad funcional.

En instalaciones con escenarios perfectamente apropiados y dotados con áreas amplias, profesores capacitados orientan a lo largo de la semana, y en distintos horarios que favorecen la asistencia de los deportistas inscritos, la formación sobre conceptos técnicos y tácticos.

Bajas tarifas, que cuentan además con subsidios para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, de acuerdo con la categoría a la cual pertenece el afiliado; convierten a las escuelas deportivas de Cofrem en las más económicas de la capital del departamento del Meta.

Cupos disponibles tienen los padres, quienes solo requieren para matricular a sus hijos, en un procedimiento sencillo, presentar, de ellos, dos fotografías y fotocopias de su documento de identidad, como también del carnet de la Empresa Prestadora de Salud, EPS, en la que se encuentran afiliados.

Para aquellos padres que deseen más información acerca de las matriculas pueden contactarse a los teléfonos 682 27 43, extensión 108, o celulares 317 511 03 39 y 313 466 42 01.

 

Prensa Cofrem.