Esta noche en Bogotá se lanzará la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo.

Todo está listo para que esta noche el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá suba el telón y de comienzo a la gala de lanzamiento de la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo, que se realizará del 28 de junio al 2 de julio en Villavicencio.

Las 1.300 localidades del escenario de la capital de la república se agotaron desde hace varias semanas debido a la gran acogida que le han brindado al evento las autoridades nacionales e internacionales invitadas, así como personalidades y los medios de comunicación de todo el país.

El asesor de despacho de la Gobernación del Meta, Carlos Andrés Jaramillo, señaló que las actividades iniciarán a partir de las 7:00 p.m. con una antesala en el exterior del teatro, y que a partir de las 8:00 p.m. todo se vestirá de dorado, en alusión a las bodas de oro del certamen.

“Durante la actividad presentaremos el comercial oficial de esta versión, que hace un homenaje al maestro Miguel Ángel Martín, y seguidamente se disfrutará de un parrando llanero con los artistas Walter Silva, John Onofre y Orlando ‘el Cholo’ Valderrama. El cierre estará a cargo de la corporación cultural Danzat, con un espectáculo lleno de colores, magia y folclor”, dijo Jaramillo.

 

Sala de Prensa.