Esta noche inicia el gran trasnochón en el centro de Villavicencio

Hoy comienza el gran Trasnochón, en el que los ciudadanos podrán recorrer las calles del Centro de la ciudad hasta las 10.00 de la noche y vivir de un evento que contará con descuentos y actividades artísticas para apoyar el comercio local.

“Es una estrategia excelente (…) donde logramos impulsar al pequeño y al mediano comerciante, con el fin de que logren equilibrar sus ventas y así sostener sus negocios”, señaló Fredy Rojas, uno de los representantes del comercio de este histórico lugar. 

Es importante añadir que, el Trasnochón contará con el acompañamiento de la Secretaría de Salud que vigilará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante los dos días.

“Me parece bueno tanto para nosotros como para los diferentes usuarios que se acerquen porque van a estar más seguros, tranquilos y confiados al acercarse”, señaló Luz Dary, comerciante de un negocio de telefonía celular.

A su vez, el Secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez, recordó a medios locales sobre las jornadas de pruebas de covid- 19 gratuitas que se están llevando a cabo en diferentes puntos de este sector.

“Pueden venir con toda la tranquilidad (…) ya llevamos cinco jornadas y hoy vamos a hacer la sexta”, detalló el secretario. Esta se realizará frente al centro comercial Villa Julia de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

Se estima que alrededor de 3.000 comerciantes del centro participen de este evento que permitirá reactivar la economía de sus negocios de manera segura.