Esta noche se realizará el concierto de Jóvenes Solistas en Villavicencio.

Esta noche se realizará un gran concierto de jóvenes solistas del Meta en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en Villavicencio. Así lo confirmó Libia Díaz Cárdenas, directora de la entidad cultural, quien invitó a la comunidad en general a disfrutar de este espacio gratuito que se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m.

Los artistas que participarán del espectáculo musical son Luis Ángel Arteaga Onofre, en el contrabajo; Daniela Gil Castaño, en el corno francés; José Manuel Zapata Gil, en el piano; Elver Jara, interpretando la viola; Mateo Muñoz, en el piano, y la cantante María Isabel Espinoza, acompañada por Julián David Castillo en la guitarra.

Así mismo, se dictarán talleres para fortalecer las habilidades en instrumentos como el saxofón y el piano, hoy jueves y mañana viernes en la Escuela de Artes de la Casa de la Cultura, en el horario de 2:00 a 5:00 de la tarde. El evento se cumplirá en el marco de la primera edición del Festival de Solistas del Meta (Fessme 2019), que reúne a músicos llaneros formados de procesos tan importantes en el departamento como Batuta Meta y la Escuela de Artes Miguel Ángel Martín, entre otras.

Fuente:

Prensa del Meta