Meta

Este fin de semana se realizará una donatón por los afectados de la ola invernal en el departamento

Una donatón y un mercado campesino se cumplirá este fin de semana en pro de los campesinos afectados por las lluvias en Quetame y otros municpios de Cundinamarca y Meta.

Las alcaldías de Villavicencio y Quetame, así como la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) se unieron para organizar la actividad que busca que los productores afectados comercialicen sus productos con el gran mercado campesino Regional #TodosSomosQuetame.

El evento se llevará a cabo en el parque Los Fundadores, este sábado 29 y domingo 30 de julio, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Serán dos días en los que, adiconalmente, se hará una Donatón para recibir aportes como alimentos no perecederos, frazadas, ropa en buen estado y lo que la ciudadanía desee donar para los más afectados.

Cabe resaltar que esta actividad se realiza con el fin de apoyar a los campesinos, productores y transformadores de la región afectados por las lluvias y el cierre vial, que necesitan comercializar sus productos.

El secretario de Competitividad, Cristhian Castro, expresó que «la dificil situacion por la que esta pasando el municipios como Quetame, y Villavicencio, de Cundinamarca y Meta, hemos hecho una articulación importante con el fin de establecer este mercado campesino, que se desarrollará con un despliegue importante de productores de la región».