Villavicencio

¡Éxito rotundo en la venta de limón Tahití en el primer piso de la Gobernación!

En un tiempo récord de dos horas, miembros de la Asociación Asprocum del municipio de Uribe, agradecieron a los villavicenses que acudieron a la venta de limón Tahití de 12 toneladas, producto traído directamente desde la vereda El Diviso. 

Este es un trabajo articulado entre las asociaciones y la secretaría de Agricultura del Departamento, en donde se ha adelantado un ejercicio de comercialización en la que han obtenido ganancias vendiendo sus productos de manera directa al consumidor.

“Venimos del municipio de Uribe, de la vereda El Diviso. Gracias a la Gobernación del Meta y a todo el equipo por apoyarnos. El producto se nos estaba perdiendo, un limón muy bueno, de buena calidad, un limón sin nada de químicos y producido directamente por los campesinos”, expresó, Juan Ramírez, campesino de Uribe.

De acuerdo con Julio Romero, asesor en temas Agricultura y Desarrollo Rural, esta estrategia de la Gobernación del Meta, que se lleva a cabo en el centro de negocios de los campesinos, primer piso de la Gobernación del Meta, cada vez se consolida en la ciudad, beneficiando directamente a los agricultores con ingresos justos.