Feria de seguridad vial se adelanta en el municipio de Granada.

El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta dio inicio a las ‘Ferias de la Seguridad Vial’ en diferentes municipios, y dando cumplimiento a la programación, este jueves fue la primera en Granada con el apoyo de la Policía de Tránsito Municipal, la Alcaldía, la Concesionaria Vial de Los Llanos, la Policía Ambiental, el Ejército Nacional y el Club Tiguanes.

Gonzalo Ruiz, subdirector de Tránsito Departamental, coordinó las actividades en las que participaron estudiantes y actores viales.

“Se dictaron charlas de seguridad vial, se hizo la entrega de kits, cartillas y souvenir; se proyectaron videos educativos en el aula móvil y adicional, para los niños tuvimos una serie de juegos por medio de los cuales se les enseñaban las señales de tránsito”, expresó el funcionario.

La Feria de la Seguridad Vial fue de 8:00 de la mañana hasta el mediodía en el parque La Paz, en donde hicieron énfasis en que ese tema es responsabilidad de todos los metenses como actores viales desde diferentes posiciones, como peatones o conductores.

El próximo municipio que tendrá la Feria de la Seguridad Vial es Puerto López, para 13 de febrero en el parque El Canoero donde se tendrán como invitados a los colegios y actores viales que transiten por el sector.