Judiciales

Fin de semana violento: Por lo menos 4 personas fueron asesinadas en la capital del Meta.

Un total de 4 personas fueron asesinadas durante este fin de semana en Villavicencio de acuerdo al reporte que presentó la policía en hechos aislados de violencia.

Según la información presentada por la Policía Metropolitana de Villavicencio, el primer caso se registró en el barrio Villa Suarez, el día sábado 20 de mayo, en horas de la noche un joven de 18 años fue lesionado con arma de fuego, y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde dos horas más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El segundo hecho de violencia se registró en la noche, en una vivienda rural de la vereda Caños Negros donde un hombre de 33 años recibió dos impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. De acuerdo a información preliminar, al parecer pudo haberse tratado de un problema de invasión de tierras.

El tercer hecho se presentó el domingo 21 de mayo al mediodía, al interior de una vivienda del barrio Industrial en un hecho de intolerancia entre dos ciudadanos que se agredieron físicamente con objetos corto punzantes. Como resultado de esta riña, uno de ellos murió y el otro fue herido y trasladado a un centro asistencial para su atención médica.

El último caso se dio en horas de la tarde cuando un hombre de 38 años fue herido con un arma de fuego, y al ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas. Esta persona tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto y había sido investigado en más de 10 oportunidades por hurto, homicidio, lesiones y fuga de presos.

Frente a estos casos de violencia, la Policia Nacional en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, ha recolectado información importante que permitirá investigar las causas de los hechos presentados.