Fue capturado alias “Jota Jota” presunto homicida vinculado a la Región del Ariari.

El Departamento de Policía Meta logró en las últimas horas en el municipio de Granada, la captura mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fuentedeoro, de alias “Jota Jota” de 29 años de edad, quien al parecer sería el presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 14 de octubre, en el municipio de Granada.

Dentro de las labores investigativas, se logró establecer que esta persona sería la responsable de tres homicidios mediante la modalidad de sicariato en el alto y bajo Ariari. Asimismo, “Jota Jota” sería el cabecilla de la red sicarial del grupo crimen organizado autodefensas Gaitanistas y Clan del Golfo en el municipio de granada.

Por otra parte, el detenido presenta antecedentes judiciales por los delitos de Concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, homicidio y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En la audiencia de control de garantías, esta persona no aceptó los cargos, sin embargo, con base en las pruebas presentadas se le dictó medida de aseguramiento intramural, ordenándose el traslado de este capturado al establecimiento penitenciario y carcelario del municipio de Granada.