Gobernación del Meta pavimentará la vía a Pinares de Oriente en Villavicencio.

El Gobierno de las Oportunidades adelantará el proyecto de pavimentación del barrio Pinares de Oriente en Villavicencio, una petición de la comunidad que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

La gobernadora Marcela Amaya así lo anunció ante más de 80 pobladores del sector en la institución educativa Champagnat. En la obra se invertirán unos 8.200 millones de pesos, con recursos de regalías aprobados en el OCAD y que se encuentra en proceso de licitación pública, de manera que queda asegurada su ejecución.

“Quiero que lo tengan claro, la pavimentación es un proyecto de la Gobernación del Meta; esta es una obra que ustedes pidieron en 2016 y ustedes se la ganaron solitos. La licitación ya salió; yo aspiro en mes y medio, a finalizar noviembre de este año estar aquí para iniciarla. Recuerden la plata ya está y la obra se va hacer”, expresó Marcela Amaya.

Además, durante la reunión la mandataria llanera y secretaria de Vivienda del Meta, Bibiana Pan Merchán, resaltaron a los asistentes la ruta a seguir para que todos puedan tener las escrituras de sus viviendas, cumpliendo con responsabilidad la entrega de los documentos necesarios que se requieren.