Gobernación Sobre Ruedas llega hoy a Puerto Rico.

La iniciativa Gobernación sobre Ruedas estará hoy sábado 14 de septiembre en el polideportivo del barrio El Jardín, en Puerto Rico, a partir de las 8:00 de la mañana.

A esa hora se instalará la feria de servicios y la gobernadora Marcela Amaya y su equipo de trabajo adelantarán jornadas de atención, visitas de obras, brigada de salud, eventos deportivos, culturales, encuentro comunitario y mercado campesino, entre otras actividades.

En Puerto Rico, la Gobernación del Meta cumplirá un cronograma de trabajo iniciando con diferentes asociaciones de pequeños y medianos productores donde le Gobierno de las Oportunidades implementa proyectos productivos enfocados a la base de plátano, cultivos de piña y producción piscícola.

La Dirección para la Gestión del Riesgo de Desastres del Meta hará un recorrido de mitigación de riesgos por la vereda La Sultana de ese municipio.

Por su parte, la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) realizará una visita de obra de la ampliación del polideportivo del barrio El Jardín y la ejecución de los Convenios Solidarios implementados en parques biosaludables para la recuperación de espacios perdidos de Puerto Rico.

Por último, la mandataria Marcela Amaya instalarán el encuentro en el cual el Gobierno en pleno dialogará con los presidentes de juntas y comunidad en general sobre las obras y programas que se ejecutan en el territorio.

La administración departamental realizará esta iniciativa con la intención de poder llevar toda la institucionalidad y servicios a los habitantes, donde cada dependencia desarrollará su agenda con el fin de aclarar inquietudes, verificar avances de proyectos y obras, y atender a los ciudadanos para agilizar trámites que por motivos de desplazamiento a la capital metense no se han podido efectuar.