Gobernador Juan Guillermo Zuluaga entregó kits escolares a los niños de San Juanito.

En el municipio de San Juanito, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga y el secretario de Educación del departamento, Jhon Sanabria Garzón, entregaron kits escolares a los niños de la escuela Jhon F. Kennedy sede San Luis El Plan. Además, dialogaron con las comunidades y los alcaldes de El Calvario y San Juanito, sobre temas de cobertura y calidad educativa.

El encuentro con los mandatarios locales se dio en el desarrollo de la jornada subregional de la formulación del plan de desarrollo, donde se enfatizó en fortalecer la educación con calidad, cobertura y desarrollo.

“Llaneros con ruana mil gracias por su amabilidad, tenemos un compromiso con la cordillera y es mejorar la infraestructura educativa cumpliendo las orientaciones del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, para el bienestar de todos  los niños y jóvenes de estos hermosos municipios”, expresó Sanabria

Así mismo, el funcionario agradeció la donación de los kits escolares al Fondo de Empleados Oficiales del departamento (Feceda), Banco de Bogotá, Cooperativa Congente y Banco Finanadina. Estos elementos ayudan a contribuir y facilitar el proceso de aprendizaje en aulas de clases.