Gobernador Juan Guillermo Zuluaga quiere convertir al Meta en modelo de seguridad.

Una de las mayores preocupaciones del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’, es hacer un trabajo articulado para ser modelo nacional en la lucha contra la delincuencia, así lo afirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, al presentar los resultados en este aspecto en su primer mes de Gobierno.

El mandatario dijo que los temas de extorsión se van a combatir de manera contundente y solicitó el apoyo de los medios de comunicación para que los ciudadanos tengan confianza en la fuerza pública y motivarlos a la denuncia.

 

Zuluaga dejó un mensaje a todos los habitantes del departamento, indicando que se continuarán con los operativos y las investigaciones, siendo este renglón de la seguridad y convivencia ciudadana, una de las mayores preocupaciones donde se concentrará todo el trabajo del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’.

Señaló que una de las tareas de todos los alcaldes y de la Gobernación del Meta, es continuar con este trabajo articulado para mantener la línea de descenso en los delitos de alto impacto en el departamento y reconoció la valentía de los mandatarios locales que acompañan a los ciudadanos para que instauren las denuncias.