Gobierno ‘Villavicencio cambia contigo’ abrió espacio de diálogo con la comunidad del barrio San Jorge

El alcalde Felipe Harman respondió al llamado que la comunidad del barrio San Jorge había realizado días anteriores, con el fin de revisar los avances en los trabajos de adecuación del acueducto y alcantarillado que allí se adelantan.

Las obras ya han permitido conectar una primera línea del acueducto a la red de la ciudad, a la cual se le hicieron los estudios pertinentes con el fin de corroborar su correcto funcionamiento en cuanto a presión, suministro eficiente y cero fugas.

Sin embargo, los ciudadanos solicitaron un espacio en el despacho del alcalde, junto al equipo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), para revisar el cronograma de la obra, espacio que tendrá lugar el próximo miércoles a las 2:00 de la tarde y al cual, el mandatario solicitó la presencia de veeduría ciudadana y comerciantes del sector.

‘’Estamos dando pasos, pero nos toca dar saltos para ir más rápido, pero eso depende es del seguimiento. De una vez organicemos que, en un mes, se haga una nueva asamblea comunitaria aquí y si hay algún problema con otro tipo de intervención, que los presidentes inmediatamente lo reporten’’, indicó Harman, a propósito de la necesidad de los comerciantes porque se culminen los trabajos en el sector.

En el encuentro se abordó nuevamente el tema de la deuda que tienen algunos habitantes de este barrio con la EAAV.

El mandatario de Villavicencio reiteró que la Administración municipal está abierta a buscar alternativas jurídicas para resolver la situación, por lo que el próximo jueves un grupo de ciudadanos se reunirá con la superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, en Bogotá.