Héctor Tobo estará junto a Alex Campos en el concierto del día de la libertad de cultos.

Con motivo a la conmemoración del Día de la libertad religiosa y de cultos, en Villavicencio se realizará el concierto por la inclusión, reconciliación y equidad.

El evento tendrá como invitados especiales al cantante y compositor bogotano, Alex Campos y el cantautor colombiano Héctor Tobo.

El concierto se cumplirá en el coliseo del parque Las Malocas, el próximo jueves 3 de octubre, informó el secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta Wilson Chavarro.

El funcionario indicó que el ingreso será gratuito y a partir de este lunes 30 de septiembre la boletería estará disponible y será entregada a la ciudadanía a través de emisoras, redes sociales, concursos, iglesias y organizaciones sociales.

“Alex Campos y Héctor Tobo, dos de los grandes exponentes de la música espiritual, estarán en Villavicencio para que los metenses puedan disfrutar de sus conciertos, independientemente de sus creencias religiosas o tipo de fe. Lo que buscamos es promover la sana convivencia y la unión familiar, invitando a la ciudadanía a un entorno de reconciliación”, expresó el funcionario.

La Gobernación del Meta celebrará por segundo año consecutivo este día, luego de que, en la vigencia de 2018, se firmara el decreto 373, donde se inició la implementación de esta política integral que tiene como propósito brindar garantía y protección al ejercicio efectivo de los derechos de los metenses.

Finalmente, el Secretario dijo que el compromiso del Gobierno departamental en adoptar la política con enfoque territorial, es reconocer la importancia de respetar los diversos cultos, religiones y organizaciones que se promueven en el departamento.