Impulsar el desarrollo comercial de la Central de Abastos, una de las propuestas del candidato a la Alcaldía Felipe Carreño.

Sobre las 4:30 de la mañana de hoy viernes, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño, realizó un recorrido por los diferentes locales de la Central de Abastos de la ciudad, en busca de conocer de primera mano las necesidades y expectativas de los comerciantes que a diario madrugan y luchan por tener en buen estado los alimentos de la canasta familiar.

“La Central de Abastos merece toda la atención y el acompañamiento del gobierno municipal, por eso, estamos comprometidos en que este sitio sea uno de los mejores en materia de abastecimiento de alimentos para los hogares del Meta y de otros departamentos vecinos. Desde aquí, se generan oportunidades de empleo y salen adelante muchos proyectos de vida”, destacó el candidato.

Igualmente, expresó su compromiso de apostarle fuertemente para que el Centro de Acopio más importante de la Orinoquia, tenga mejores condiciones de seguridad, de infraestructura vial, de estrategias de comercialización y de todo lo que garantice un mejor desarrollo económico sostenible.