DeportesMeta

Inician preparativos para la travesía ciclística Bogotá-Villavicencio

La Alcaldía, el Imder, la Liga de Ciclismo, hicieron parte de la reunión en la que se iniciaron las actividades y tareas para diseñar la travesía ciclística Bogotá-Villavicencio, que se realizará en el mes de abril como parte del aniversario de la capital del Meta.

Para la presente edición, se espera que más de 8 mil ciclistas participen de esta gran aventura, por lo que se trabajará con las alcaldías de Cundinamarca por donde pasa la ruta. Del mismo modo, se analiza la posibilidad de vincular los Ministerios del Transporte y del Deporte para realizar un evento sin precedentes.

“El señor alcalde nos ha entregado directrices de que vinculemos primero a los clubes, a los grupos de ciclistas y Bicinavegantes de Villavicencio y el departamento, para liderar con ellos este magno evento”, afirmó Davimson Ruiz, director del Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio.

En los próximos días continuarán las reuniones para planificar y organizar esta importante actividad deportiva, al tiempo que realizan las gestiones necesarias para llevar a cabo esta actividad.