MetaVillavicencio

Inscriba a sus hijos en las escuelas de voleibol y de arqueros de fútbol del Parque de la Vida

Cofrem invita a los padres a inscribir a sus hijos en las Escuela de Formación Deportiva de Voleibol y de Arqueros de fútbol, que brinda el Parque de la Vida de Villavicencio.

La Caja de Compensación Familiar beneficia con tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados que tienen ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Instructores calificados enseñan en escenarios apropiados, la técnica, principios y fundamentos tácticos, así como las normas reglamentarias de las dos disciplinas deportivas, en clases ofrecidas tres veces por semana, cada una con tiempo de una hora y 20 minutos.

Niñas y niños a partir de 5 años, también jóvenes y adultos con cualquier edad, pueden ser inscritos para potenciar su capacidad y talento en las Escuelas de Formación Deportiva de Cofrem de Voleibol y Arqueros, abiertas igualmente para particulares.

Para registrarse e iniciar las prácticas dictadas en diversos horarios, debe presentarse la fotocopia de la cédula de ciudadanía o el documento de identidad del menor, el certificado de afiliación a una eps y dos fotografías.

El costo en las tarifas para los afiliados integrantes de la categoría A, es de $17.300 en el valor de la inscripción y de $7.800 la mensualidad. Quienes conforman la categoría B, pagan $19.800 por la inscripción y $15.500 en la mensualidad.

Información a través del Whatsapp en el celular 317 511 03 39.