Jornada gratuita de inscripción en Cofrem Unipanamericana el próximo sábado 15 de junio.

Jornada especial de inscripción gratuita para todos sus programas de pregrado, realizará este sábado 15 de junio, en horario continuo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, Cofrem Unipanamericana, ubicada en la avenida Catama de Villavicencio.

Aproveche la oportunidad, y sin costo, dé el primer paso para iniciar su formación profesional en Administración Logística, Mercadeo y Publicidad, Contaduría Pública, Licenciatura en Pedagogía Infantil y en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Los requisitos para incribirse son: Presentar la fotocopia del documento de indentidad ampliada al 150%, resultado del Icfes, la fotocopia del diploma o del acta de grado que certifique su graduación como bachiller y una fotografía 3 por 4, con fondo blanco.

Cofrem Unipanamericana, es la única institución de educación universitaria existente en el Meta, por ciclos propedéuticos, es decir, que entrega títulos de técnico, tecnólogo y profesional; a lo largo del desarrollo de la misma carrera adelantada.

Igualmente, es la más económica con que cuenta el territorio metense y la Orinoquia, y ofrece el beneficio de descuento y menores tarifas en las matrículas, en todos los programas académicos ofertados, a quienes se encuentran debidamente afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Para favorecer al estudiantado, en cuanto a su disponibilidad de tiempo, Cofrem Unipanamericana posee dos jornadas de clases: de 2 a 6 de la tarde, y de 6 y 15 de la tarde a 10 de la noche.

Informes en Educación Cofrem, en la línea telefónica 681 86 40 y en los celulares 316 831 82 10 y 317 436 39 39. También en www.unipanamericana.edu.co/