La Cámara de Comercio de Villavicencio pone en funcionamiento técnología para agiliazar y mejorar los trámites.

Con la finalidad de mejorar los tiempos de servicio y la atención a los usuarios, la Cámara de Comercio de Villavicencio ha iniciado la implementación del digiturno y los calificadores de atención. Inicialmente se hará la instalación en las oficinas de Acacías, Granada y Villavicencio.

Con estas herramientas los comerciantes reducirán los tiempos de espera, también permitirá que los servicios sean calificados, nuestros usuarios podrán evaluar la atención recibida, aspecto fundamental en las mejoras que se ha propuesto la entidad. Adicionalmente, las ayudas estarán enlazadas con la APP que se lanzará oficialmente el próximo lunes 9 de marzo, para que, al momento de solicitar el turno desde el celular, se registre en las sucursales, permitiendo ahorrar tiempo en filas y descongestionando las oficinas.

Esta es la primera vez que los usuarios podrán calificar el servicio recibido, exigiendo que los funcionarios brinden la mejor atención. Antes de finalizar el mes de marzo, la entidad gremial tendrá una nueva página web, APP y la implementación del digiturno y los calificadores, para que la Cámara de Comercio de Villavicencio sea de los comerciantes y para los comerciantes.