MetaPolitica

“La Educación Superior el mejor regalo para la juventud de Acacías” Eduardo Córtes.

En una visita realizada al sector de Altos de Covicom, el candidato a la alcaldía de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo, sostuvo que la Educación Superior es el mejor regalo que le dejará en su gobierno a la juventud del municipio.

Expresó que Acacías necesita recuperar la salud, la esperanza y confianza en la institucionalidad, la vivienda, el deporte, la recreación, la familia y el progreso.

«Quiero caminar con los sueños e ideas de los habitantes de Acacías, para reconocernos unos a otros», agregó. Manifestó que durante su administración este municipio va tener una mejor convivencia, porque las cosas se harán bien.

De igual manera, el candidato manifestó en su visita al Centro Turístico Guaira que en su gobierno se harán alianzas para alcanzar los desarrollos turísticos, sociales y económicos que demanda el municipio.

«En forma permanente trabajaremos con las comunidades y los diversos gremios para generar el impulso de Acacías», expresó. Reiteró que su programa de gobierno está diseñado para que jalone todo el desarrollo del municipio.