Meta

La ESE del Meta continúa realizando capacitación a sus funcionarios.

La ESE departamental llevó a cabo una capacitación con los odontólogos de los 17 centros de atención de la entidad, en el Jardín Botánico de Villavicencio, esto con el objetivo de fortalecer los servicios de salud oral.

Durante el encuentro, liderado por María Victoria Vargas, coordinadora de Odontología para la ESE Meta, y bajo la instrucción de Carolina Olaya, directora científica de la compañía 3M, se expusieron los protocolos clínicos del barniz de flúor, sellantes, adhesivos y resinas de nanotecnología. De igual manera se aclararon dudas de los funcionarios frente a los Sistemas de Información de Prestación de Salud (RIPS).

“Con estos conocimientos podemos realizar nuevos tratamientos a nuestros pacientes, mucho más efectivos, brindando mejores oportunidades en la atención”, señaló Andrea Mora, odontóloga del centro de atención de El Castillo.

Este tipo de iniciativas fortalecen la labor de los servidores públicos, quienes a través de estas herramientas prestan una mejor atención en los diferentes municipios en los que la Empresa Social del Estado hace presencia.