La Gobernación del Meta entregará 200 viviendas de interés prioritario en el municipio de Restrepo.

Hoy jueves 5 de diciembre la Gobernación del Meta entregará 200 soluciones habitacionales de interés prioritario del proyecto María del Carmen II, en el municipio de Restrepo.

“Seguimos cumpliéndole al departamento, en esta ocasión, a los habitantes de la capital salinera del Meta, con el objetivo de fortalecer una de las necesidades básicas de la comunidad, que es la vivienda digna”, afirmó la secretaria de Vivienda del Meta, Bibiana Pan Merchán.

En el proyecto se hizo una inversión aproximada de 10 mil 400 millones de pesos por parte de la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Restrepo y las familias favorecidas.

“La gobernadora Marcela Amaya ha sido muy enfática en que debemos llegar a los beneficiarios con una vivienda garantizando la habitabilidad, de tal manera que no tengan inconvenientes Por tal razón, el Gobierno destinó unos recursos para ayudar a los favorecidos con la conexión de gas domiciliario, teniendo un ahorro en las familias», manifestó la funcionaria.

Es importante destacar que, la mandataria metense gestionó un proyecto que permitió a los subsidiarios de los diferentes programas de vivienda de la administración departamental, realizar el registro de la matrícula del inmueble a bajo costo, para que los favorecidos no se vean afectados o se limiten al realizar este proceso.