La Gobernadora del Meta socializó con los habitantes de la vereda del Carmen las obras que allí se realizarán.
La gobernadora Marcela Amaya se reunió el pasado sábado con los habitantes de la vereda El Carmen de Villavicencio, para dialogar sobre los avances de las obras que allí ejecuta el Gobierno departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta, con el propósito de fortalecer y promover la infraestructura de este popular corredor ecológico de la capital.
Las obras incluyen el mejoramiento de las vías de acceso, con la intervención de 1.000 metros en placa huellas, y un kilómetro doscientos ochenta metros en concreto rígido, además de iluminación y manejo de aguas. Estas obras se proyectan ser entregadas en diciembre próximo, y se espera ayude a incrementar la visita de turistas, ciclistas y deportistas, y dinamice la economía de oferta de servicios de la comunidad local.
La mandataria, junto al director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Jiménez, charló con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal para darles a conocer los detalles de cómo continuarán los trabajos, y concertar entre todos los horarios de labores.