La Liga de Boxeo del Meta participará este fin de semana en el Campeonato Nacional de Mayores que se realizará en Tunja.

Este viernes la liga de boxeo del Meta viajó con un total de ocho deportistas a Tunja, en Boyacá, para competir este fin de semana en el Campeonato Nacional de Mayores, quienes buscarán mejorar su ranking a nivel nacional además de clasificar a Juegos Nacionales 2019.Los púgiles que representarán al departamento en territorio Boyacense en la rama femenina son Jenny Rodríguez, 51 kilogramos; Lorena Londoño, 57 kilogramos; Lorena Guevara, 60 kilogramos y Julieth Solís, en 75 kilogramos. Mientras que masculina estará a cargo de Héctor Julio Charrupi, en 52 kilogramos;

Brayan Pedraza, en 60 kilogramos; William Velásquez, en 81 kilogramos y Willy Mendoza, en más de 91 kilogramos. Hasta el momento, el boxeo metense tiene 10 deportistas clasificados a Juegos Nacionales, sin embargo, está a la espera de dos más y de ahí escoger a los nombres definitivos que harán parte de las justas.

Fuente:

Prensa del Meta