La Policía del Meta capturó a un hombre que pretendía robar un local comercial.

Uniformados de la Policía Nacional recibieron el llamado de la comunidad de Puerto López, donde llegaron a un establecimiento dedicado a la venta y reparación de celulares, allí lograron la captura en flagrancia de un presunto delincuente, además de la recuperación de 34 teléfonos móviles, una caja fuerte y cuatro millones 279 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, en un local comercial del barrio Guadalupe del municipio de Puerto López, el éxito de la operación se logró gracias a un efectivo plan candado en el local.

Al ingresar, los uniformados se encontraron con un hombre de 32 años de edad, residente en el barrio La Reliquia de Villavicencio, quien además de los elementos recuperados por la Policía, tenía varias herramientas con las cuales habría facilitado su ingreso al inmueble para cometer el hurto.

El capturado, que cuenta con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo municipal de Puerto López, por el delito de hurto calificado y agravado.

 

Prensa Policía Meta.