La Policía del Meta descubrió e incautó 68 kilos de base de coca escondidos en las llantas de un campero.

En el sector de la Trocha 9 del municipio de Granada, el Departamento de Policía Meta halló 68.1 kilos de base de coca que iban escondidos en las llantas traseras de un campero, la captura se dio cuando los uniformados se acercaron a realizar una requisa  y el conductor se puso nervioso, lo que alertó a los policías que finalmente descubrieron el paquete escondido.

La captura se realizó en horas de la noche, según las autoridades la droga era procedente de Vista Hermosa e iba hacia la ciudad de Bogotá. Con esta incautación se evita la comercialización de más de 100 mil dosis personales de bazuco, con un avalúo superior a los 500 millones de pesos.

El capturado, de 43 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, y en la audiencia ante el Juez de control de garantías, le fue dictada medida de aseguramiento en reciento carcelario, siendo dejado a disposición del INPEC.

Esta es la tercera ocasión que, la Seccional de Tránsito y Transportes detecta esta misma modalidad de narcotráfico en el Meta. “Siguen los golpes al tráfico local de estupefacientes en la región del Ariari”, indicó el coronel Nicolás Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

Voz del Coronel Nicolás Zapata, Comandante de la Policía del Meta.

 

Redacción: Policía Meta.