La Policía del Meta le propinó dos golpes al narcotráfico en la región del Ariari.

El Departamento de Policía del Meta, propinó dos golpes a los eslabones del narcotráfico en la región del Ariari. La primera acción se llevó a cabo en la vereda Las Animas en el municipio de Vista Hermosa, allí unidades de operaciones especiales, erradicaron manualmente 15 mil plantas de hoja de coca, que hacían parte de las estructuras que delinquen en la zona y que dejaban ganancias superiores a los 100 millones de pesos.

Igualmente en el sector conocido como la Ye del municipio de Puerto Rico, unidades de antinarcóticos con apoyo de tropas del Ejército, incautaron 155 kilos de permanganato de potasio, que, gracias a los controles que se vienen desarrollando sobre las vías de la zona, fueron arrojados desde una camioneta por delincuentes que los llevaban con destino a la producción de narcóticos.

En ninguno de los procesos se registraron capturas “Buscamos acabar con el narcotráfico que promueve el crimen y que tanto mal la produce a la ciudadanía”, Indicó el Coronel Nicolás Zapata, Comandante Policía del Meta.

 

Prensa Policía Meta.