La Secretaría Administrativa del Meta y la ESE Departamental fortalecen la salud de los funcionarios de la Gobernación.

Para brindar oportunidades en salud a los funcionarios y contratistas de la Gobernación del Meta, la ESE Departamental Solución Salud, en articulación con la Secretaría Administrativa, adelantaron una jornada de vacunación en las instalaciones de la entidad.

“La actividad se realizó durante dos días, en las que se aplicaron dosis para contrarestar la influenza, la fiebre amarilla y el tétano. Tuvimos excelentes resultados en esta iniciativa conjunta”, manifestó Luis Ignacio Betancourt Silguero, gerente de la Empresa Social del Estado.

Durante los dos días se aplicaron cerca de 180 dosis en hombres y mujeres, que manifestaron su agradecimiento por este tipo de iniciativas. “Son acciones dirigidas a la prevención en materia de salud de los funcionarios y los contratistas y aplicado dentro del programa de seguridad y salud en el trabajo”, puntualizó Camila Arizmendy, secretaria Administrativa del Meta

De esta manera, la administración que lidera Marcela Amaya continúa fortaleciendo este tipo de dinámicas que redundan en un eficiente estado de salud de sus servidores públicos.

“Me parece muy positivo que genere una articulación de esfuerzos y que ese trabajo, nos ayude y fortalezca a través de la prevención”, indicó William Rey, funcionario de la Secretaría Administrativa.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.