La secretaría de movilidad invita a los ciudadanos a reportar sus inconformidades a través de los canales oficiales

Un llamado al diálogo y a reportar por vía administrativa sus inconformidades en lugar de agredir a los funcionarios encargados de controlar el tránsito en la ciudad, hizo el secretario de Movilidad de Villavicencio, Mauricio Frías.

El pronunciamiento lo hizo ante las dos agresiones que se presentaron la semana pasada, en diferentes hechos, en contra de funcionarios de la dependencia cuando cumplían sus labores como autoridad de tránsito, al advertir que se estaban cometiendo infracciones al Código de Tránsito.

“Deben saber que, si el ciudadano no está de acuerdo con algún procedimiento sancionatorio o de inmovilización, lo esperamos en nuestras oficinas para escucharlo, nosotros investigaremos el caso y daremos respuesta oportuna sobre esas inquietudes, no hay necesidad de llegar a los golpes”, afirmó Frías.

Igualmente, recordó que cuando el infractor considera que no está cometiendo ninguna contravención a las normas del Código de Tránsito, puede pedir apelación de la orden del comparendo en Servicios de Movilidad, pero no es admisible que se agreda a los funcionarios que están cumpliendo con su labor, reiteró el secretario de Movilidad.