Meta

La vereda Altos de Pompeya tendrá Planta de Tratamiento de Agua Potable.

Wilmar Barbosa, alcalde de Villavicencio, anunció durante la mesa de concertación celebrada con los representantes de la vereda Altos de Pompeya que la administración municipal asumirá los costos del estudio técnico para la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) para este sector.

El mandatario explicó que gracias a las buenas relaciones con Ecopetrol se llegó a un acuerdo para que la estatal petrolera aporte los recursos para la construcción de la PTAP, logrando así que esta comunidad cuente con todas las garantías técnicas para la prestación del servicio de agua potable.

Por su parte Edgar Paternina, gerente de Operaciones de Ecopetrol, destacó el compromiso del alcalde Wilmar Barbosa. Paternina explicó que una vez la Alcaldía entregue los estudios técnicos, Ecopetrol realizará el proceso para establecer el presupuesto del proyecto e iniciar la fase contractual.

“Esperamos el compromiso de la comunidad, ya que van a ser ellos quienes administrarán la PTAP, deben garantizar la legalidad de la empresa comunitaria y la sostenibilidad en el tiempo del proyecto”, añadió Edgar Paternina.

 

Sala de Prensa.