Villavicencio

¡Lanzamiento del festival de la cerveza artesanal más grande en Villavicencio!

Alrededor de 22 cervecerías, las más reconocidas de Colombia, harán parte del primer Beerllavo Festival 2023, cuyo lanzamiento se realizó el 5 de junio en el Teatro Rosita Hoyos desde las 10:00 de la mañana.

El evento se realizará desde el viernes 9 de junio hasta el domingo 11 de junio en el parque Los Fundadores, estará acompañado de actividades académicas, conciertos, espectáculo de danza, feria empresarial, desfile de modas, exhibición de tatuadores, y otros atractivos.

«Tendremos a los mejores exponentes de la cerveza artesanal y será la excusa para disfrutar de música en vivo, gastronomía, del mejor café y vino de nuestra región, muestras culturales y de moda, un evento además enmarcado en la responsabilidad ambiental y la eficiencia energética», explicó Alba Herrera, integrante de la Mesa Intercluster de la Orinoquia.

El Beerllavo Festival será organizado por la Mesa Intercluster de la Orinoquia y La Birra Craft Beer, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, el Instituto de Cultura del Meta y el respaldo de la Alcaldía, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo y el Instituto de Turismo de Villavicencio.

Un atractivo importante del día del evento será la transmisión en pantalla gigante de la gran final de la UEFA Champions League, el torneo de fútbol de clubes más importante del planeta y, lo mejor de todo, gratis el acceso al evento.

A partir de ello se busca posicionar como uno de los eventos más importantes del año, en el que se pretenda realizar al menos, una vez al año.