Laura Sofía López la mejor tenista metense rankeada a nivel nacional.

La jugadora oriunda de Villavicencio Lauren Sofía Pérez se mantiene como la tenista ubicada en puesto más destacado, dentro de la clasificación, que cada semana actualiza la Federación Colombiana de este deporte.

Lauren quien participa en la categoría de 14 años, está en la séptima casilla con 2.203 puntos acumulados, en un total de 10 torneos que ha disputado y que corresponden al calendario nacional de competencias.

Presentaciones sobresalientes en torneos de grados Uno, Dos y Tres a lo largo de esta temporada, le han permitido sostenerse en el Top 10 de su categoría, y ser la tenista del departamento del Meta con mejor figuración en el ranking del llamado Circuito Juvenil de Tenis, que reúne a las principales raquetas del país, en divisiones de menores.

Valentina Rodas de Antioquia con un total de 3.195 puntos, en 17 eventos jugados, lidera la clasificación para deportistas con 14 años; seguida de Daniela Tijaro de Bogotá, que tiene 3.177, y de Mariana Ospina, también de la capital del país, quien es tercera con 3.090, con 15 y 13 torneos disputados, respectivamente.

En otras categorías, las siguientes son las posiciones donde se encuentran posicionados tenistas metenses: en 12 años, Isabella Collazos está en la casilla 22, con 802 puntos; en 14 años, Sara Daza ocupa la 34, con 1.259; en 18 años, Alejandro Gutiérrez, está en el lugar 32, con 897, y Nikole Martínez Romero, está localizada en el puesto 42, al sumar 1.313 puntos.