“Le llegó la hora a Acacías de despertar, levantarse y tener lo que se merece” Candidato a la Alcaldía Eduardo Córtes.

El candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo afirmó en el barrio La Independencia que al municipio le llegó la hora de despertar, levantarse y tener lo que le corresponde.

«No soy el salvador ni lo sé todo, pero tengo la capacidad de gestión y la decisión de administrar bien a Acacías», expresó. Sostuvo que el gobernante tiene la responsabilidad de cambiar el rumbo y «lo haré por el bien de todos los acacireños».

Eduardo Cortés aseveró que su gobierno siempre estará al servicio de las comunidades urbanas y rurales del municipio.

De igual manera, el candidato en un nuevo compromiso con las comunidades acacireñas afirmó que en su gobierno se solucionarán varias de las necesidades de la vereda El Diamante, próximo Centro Poblado del municipio, en donde se reunió con sus vecinos.

Confirmó que el problema del Alcantarillado será resuelto, lo mismo que la legalización de los predios y la adquisición de áreas para zonas verdes y espacios de recreación.

«Siento y vivo la angustia de los acacireños por el atraso y el estancamiento de nuestro municipio», enfatizó Cortés Trujillo.

Mencionó que existe malestar social e inconformismo por el exagerado incremento en el pago del impuesto predial por la actualización catastral aprobada en 2015.