Villavicencio

Les compartimos algunas recomendaciones de seguridad para esta temporada decembrina

En el marco del plan “En Está Navidad Siempre Presentes”, la Policía Metropolitana de Villavicencio ha desplegado todas las capacidades para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía durante esta época especial de navidad, sin embargo, es importante que tenga en cuenta:

No descuidar a los niños, niñas y adolescentes durante los recorridos en el alumbrado público de la ciudad, en especial sobre la avenida 40, sector del parque lineal donde se viene presentando alta afluencia de personas.

Utilizar parqueaderos públicos autorizados, evitando parquear vehículos sobre la vía principal, teniendo en cuenta que, quedan expuestos a los delincuentes, quienes aprovechan el abandono del automotor para hurtar elementos y pertenencias que quedan en su interior.

No transitar por estos espacios con elementos de valor como celulares, joyas o dinero en efectivo que puedan ser identificados a simple vista por los delincuentes.

Si observa alguna persona extraña o evidencia algún comportamiento delictivo, comuníquese de inmediato a la línea 123, o busque a uno de los policías que se encuentra de servicio en el lugar.