Listo el recorrido de la cabalgata por el Bicentenario que se realizará en el marco de ExpoMalocas.

Con la participación de más de 3.000 ejemplares procedentes de diferentes municipios del Meta y departamentos invitados, se llevará a cabo el próximo jueves 31 de enero a partir de la 1:00 de la tarde la tradicional cabalgata en conmemoración al Bicentenario por los 200 años de Colombia. Este evento se desarrollará en el marco de la feria agroindustrial ExpoMalocas 2019.  

El recorrido tendrá salida en el Parque de La Vida Cofrem, pasará por el estadio Macal, luego por la avenida circunvalar y retornando por la misma avenida para posteriormente tomar la Avenida Catama hasta la glorieta de Amarilo donde culminará.

“Tendremos toda la logística dispuesta y además contamos con el acompañamiento de la Policía Nacional y organismos de socorro. Los caballistas podrán disfrutar durante el trayecto las tarimas ubicadas en sitios estratégicos con presentaciones culturales que estarán a cargo de artistas de la región, como también puntos de hidratación, atención veterinaria y embarcaderos”, informó Andrés Jaramillo, asesor de Despacho de la Gobernación del Meta.

El funcionario invitó a todos los caballistas a participar de esta actividad con prendas alusivas a la conmemoración del Bicentenario, y a disfrutar en paz de está cabalgata.

 

Fabián Pinzón León, Comunicador Social.