Llaneros venció a Orsomarso y continua con su racha ganadora.

La tercera victoria consecutiva logró Llaneros Fútbol Club, al vencer el jueves con marcador de 2 goles a 0 al equipo vallecaucano Orsomarso, en partido que tuvo lugar en el estadio La Independencia de Tunja.

Los goles convertidos por Sebastián Gutiérrez, al minuto 18, y por Santiago Orozco, al 41, le dieron la victoria a los dirigidos por el técnico Nelson Gómez Ospina, en la fecha 11 del Torneo Águila Dos.

El triunfo, tercero que logra como local en el presente semestre, le permitió al cuadro llanerista seguir ganando posiciones en la clasificación y ubicarse ahora en el puesto 12, con 13 puntos acumulados.

Salir ganador era necesario para los de naranja y blanco, pues hacerlo les facilitaba mantener la posibilidad de continuar con opción de ingresar en el grupo de los primeros ocho, los cuales se enfrentarán en las cuadrangulares semifinales del también llamado Campeonato de Ascenso.

Llaneros Fútbol Club venía de superar como visitante a Real San Andrés por 0 a 1 gol, y antes de superar a Boca Juniors de Cali por 1 a 0, en compromiso que se disputó en la capital del departamento de Boyacá.

Con la obligación de volver a sumar tres puntos y preservar su nivel de rendimiento, el equipo metense que está radicado transitoriamente en plaza alterna, debido a los trabajos de remodelación del estadio Manuel Calle Lombana, jugará el fin de semana venidero como visitante contra Valledupar Fútbol Club.

Cuatro jornadas faltan para que concluya la fase de todos contra todos, es decir, que restan por jugarse 12 puntos, de los que Llaneros Fútbol Club tiene que conquistar la mayor cantidad posible, para acceder a la segunda instancia del campeonato organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano.